Cicerón dijo " LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA"
......"Un buen viajero no tiene planes fijos,
................ni se obsesiona por llegar.
Un buen artista se deja llevar por la intuición"

..............................Lao Tse (siglo VI a. C.)

haz clic en esta barra.para haceder a los contenidos,tambien podeis hacer cli en comentarios

lunes, 4 de febrero de 2008

RETRATOS

Todos los retratos estan pintados con lapices de (grafito) 50x65,5 cm









































































7 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un artista,sabes captar la expresión de la mirada en los retratos!!!

Anónimo dijo...

paco!!!
pues nada cariño que no sabia yo que esto lo hacias tan bien y me he quedado muy contenta con este blog.Tan sólo felicitarte y animarte a que esto siga así...un besito.

azahara

Anónimo dijo...

que quieres que te diga,cielo.tus manos son......sorprendida la verdad,verme desnuda sobre un lienzo es una de las cosas mas hermosas que me ha pasado,un beso grande de tu amiga esperanza

Anónimo dijo...

si pusieramos la atención ,la intención,y todo el amor que tú pones en tus obras.....estaría el mundo lleno de genios,muchas felicidades por ser cómo eres y por tener las manos que tienes......ya sabes......un buen artista se deja llevar por la intuición....o lo que es lo mismo....el corazón.

Anónimo dijo...

Paco simplemente eres genial. Para mi ha sido todo un honor que pueda tener plasmado en lápiz a lo mas bonito que hay en mi vida mi hija, y si además está hecho con tanto talento como el que tu tienes mucho mejor. Un beso de Carolina.

Anónimo dijo...

que chuli xurry, eres genial, con esas manos no me extraña que hagas esos retratos

Anónimo dijo...

Francisco,permíteme: espero y deseo que algún dia,todo lo que plasmas en tu galeria, "esa belleza", te sea devuelto con eso que tanto anelas.
Rosa de Playa